Featured Post

En Tlalpan, hombre es lanzado desde un vehículo en movimiento; fue levantado en Taxqueña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tlalpan, se ha informado que un hombre fue lanzado desde un vehículo, lo que le costó múltiples heridas de arma blanca, esto después que “fuera levantado en Taxqueña por cuatro hombres que viajaban en un taxi con cromática rosa con blanco”, según primeros datos.

De acuerdo a los reportes, la víctima quien refirió llamarse Jesús Baltazar y ser chatarrero, “fue abandonado en una calle de la zona de Tlalpan con agujetas atadas a las muñecas y múltiples cortes de navaja, misma que yacía cerca del lesionado”.

Hasta el lugar de los hechos, arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con número económico MX-055-G2 quien “brindo atención a la víctima, además de elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México”.

Además, el hombre dijo y señaló “conocer a dos de las personas que perpetraron el ataque en su contra”, a quien señaló como “Alejandro Ruiz y Alan Yahir López. Añadió que los agresores habrían matado a una persona más en la zona de Azcapotzalco Guerrero”.

La víctima quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos cafés indicó que “las personas que lo atacaron son de piel morena y usan corte de cabello tipo militar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv