En Tepito, balacera entre supuestos grupos contrarios deja como saldo un menor de 15 años muerto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Tepito vivió una jornada de violencia derivado de una balacera, persecución y el aseguramiento de narcomenudistas, luego de realizarse un megaoperativo donde se decomisaron varios kilos de mariguana.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, “se llevó a cabo la captura de seis hombres por posesión de mariguana y portación de arma, dos de los cuales fueron detenidos luego de una persecución por calles de la colonia Morelos, y en el momento que pretendían esconderse en una vecindad de la calle Jesús Carranza, salieron cuatro sujetos con bolsas de plástico con yerba con características similares a la mariguana”.

En tanto, fue a medio día cuando en la vecindad de Peralvillo 15 se perpetró una balacera entre grupos contrarios, dejando como saldo un menor de edad muerto y dos heridos.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que “se detuvo a un presunto responsable de la balacera en un bar del Centro el pasado domingo, que dejó dos muertos y tres heridos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv