Featured Post

En temas de libertad y garantías individuales, Yunes está reprobado; tiene un caos total: activistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La presidenta del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz, consideró que el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, esta reprobado en los ocho meses de gobierno, al señalar que es un desorden muy grande en donde todos hacen lo que quieren.

“Es una calificación reprobatoria porque los temas más importantes, los que tiene que ver con la vida humana, con la libertad, con las garantías individuales en general, todos esos temas se encuentran en un caos total. No ha logrado conformar un gobierno con una presencia o esencia de ningún tipo que garantice autoridad. Es un gobierno que no da señales de autoridad” declaró.

Detalló que se encuentran “muy decepcionadas” del actual gobierno “Porque nosotras nos sentamos con ellos, a pesar de no ser políticas, de estar en contra de todo ello. Pero nos sentamos con ellos (Miguel Ángel Yunes y Jorge Winckler) y nos ofrecieron de todo”.

Lo anterior, explicó se dio cuando el ahora mandatario veracruzano se encontraba en campaña para la gubernatura, en donde las buscó y les ofreció apoyo  “y ahora que están ahí, ya ni nos reciben”. Señaló que Yunes Linares les ofreció reunirse de forma periódica con ellas, situación que no ha sucedido más que en una ocasión por 15 minutos.

Por otra parte, indicó que este jueves se cumplió un año en que se comenzó la búsqueda de personas desaparecidas en el predio conocido como colinas de Santa Fe, en donde han localizado más de 100 fosas clandestinas solo con el esfuerzo de las integrantes de dicho Colectivo. Para continuar con la búsqueda, este sábado se realizará una venta de productor en el Parque Zamora, para generar recursos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv