Featured Post

En Tampico, comando armado asalta joyería y usa a niño de 10 años como rehén para escapar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tampico, al menos 14 hombres fuertemente armados y encapuchados cometieron un violento asalto en una joyería del Centro Comercial Altama, lograron escapar utilizando un niño como rehén.

El Coordinador de la Policía Estatal Héctor Manuel Hernández Pacheco informó que se recibió el llamado del C4 en donde se informaba del asalto a mano armada a las 19:00 horas a la joyería ´´Midas´´ en el interior del centro comercial.

“Los sujetos ingresaron en dos bloques, es decir, seis se introdujeron a la joyería tapados del rostro y otros cuatro se quedaron en el exterior cuidando a los sus compañeros y en posición de repeler cualquier intervención policiaca, mientras que otro grupo apoyaban con un tercer bloque de ataque”, informó El Mañana.

Se informó que “los delincuentes tomaron como rehén a un niño de 10 años de edad, con el cual lograron escapar haciendo detonaciones de armas de fuego, para después dejarlo abandonado en uno de los sanitarios”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv