Featured Post

En Tamaulipas la situación de inseguridad es delicada, por la violencia que a diario se registra: ONG

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Treviño de Hoyos, de la organización ¿Cómo Vamos, Nuevo León?, advirtió que “en Tamaulipas la situación de inseguridad es delicada, luego de la violencia que a diario se registra en Reynosa”.

“¿Qué veo?, pues que ayer pasó algo en Reynosa y la semana pasada también, entonces, me da la impresión de que hay una situación delicada de seguridad, en la que seguramente ustedes como nosotros estamos preocupados”, dijo Treviño en conferencia al ser cuestionado sobre la percepción de Tamaulipas en Nuevo León en materia de violencia.

Señaló que “la población de Tamaulipas debe estar más preocupada por la violencia en el estado, ya que aquí viven”, también señaló que los gobiernos de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Nuevo León, Jaime Rodríguez, trabajan en el combate contra la inseguridad.

Dijo que aun cuando es un tema prioritario para los tamaulipecos, desconoce cuál sea la estrategia para recuperar la paz en la entidad. “Con qué medidas, honestamente no lo sé, pero seguramente tiene que ser un tema prioritario para todos ustedes”, subrayó.

Sobre el tema de la evaluación de la plataforma ¿Cómo Vamos, Nuevo León?, dijo que “debe ser un instrumento para evaluar a los Alcaldes que busquen la reelección”.

Se refirió puntualmente a un caso, el del Edil del municipio de Juárez, Nuevo León, Heriberto Treviño, del que señaló que no firmó los compromisos de la plataforma cuando fue candidato.

“El caso que tengo más fresco, es el caso de Nuevo León con el municipio de Juárez, hay un municipio recientemente conurbado al nororiente que es el municipio de Juárez y ahí el candidato que ganó, que fue el candidato del PRI, no me acuerdo qué diferencia tuvo, pero decidió no firmar”, precisó.

“Él no asiste a las reuniones, y yo ahí sí soy muy práctico y en mis pláticas que tengo con la gente sí les digo: oigan, si esto va a ser verdaderamente eficaz, ustedes tienen que asegurarse, obviamente, haciendo el trabajo y haciendo el trabajo bien que el Alcalde de Juárez no se reelija, porque ese es el mensaje político importante”.

“Oye, tú quieres estar vigente como político, como político moderno, así digamos mínimamente tienes que estar dentro de esta plataforma, si no le entras, pues es tu elección, pero te quedas fuera de lo que es políticamente aceptable, vamos a ver qué pasa con el municipio de Juárez”, agregó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv