Featured Post

En Tabasco, PRI reconoce que Morena encabeza preferencias electorales; PAN y PRD lo niegan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó que “Morena encabece las preferencias electorales para la gubernatura de Tabasco”, como dio a conocer el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Salomón Azar.

El presidente estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, dijo que “Morena no ha hecho nada por Tabasco y, en cambio, se ha llenado de expriistas acusados de corrupción”.

La semana pasada, el delegado del CEN del PRI y exgobernador de Campeche, Jorge Salomón Azar, reconoció que “si ahora fueran las elecciones para la gubernatura de Tabasco ganaría Morena, seguido del PRD y en tercer lugar quedaría el PRI”.

Mencionó que el dirigente estatal de Morena y eventual candidato, Adán Augusto López Hernández, “va arriba en las encuestas para la gubernatura, cuya elección será en el 2018, así como para 17 alcaldías y 35 diputados locales”.

Sin embargo, pronosticó que el resultado será una elección de tercios entre Morena, PRD y PRI. “Lo que conocemos por las encuestas hoy es que el presidente de Morena es el que va arriba, y debajo el PRD y el PRI”, sostuvo Salomón Azar.

En tanto, el coordinador de la bancada del PRD, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso y aspirante a la gubernatura, José Antonio De la Vega Asmitia, dijo que su partido “es el más fuerte en Tabasco” y confió en que “retendrá el cargo que hoy ostenta Arturo Núñez Jiménez”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv