Featured Post

En SLP, encuentran cuerpo de ex policía colgado en un puente de la carretera a Matehuala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En San Luis Potosí, el cuerpo de un hombre fue identificado como el de un exintegrante de la Policía Estatal, el cual fue colgado en un puente de la carretera a Matehuala.

Cabe señalar que ésta sería la tercera ocasión en que ocurre esto en un mes en la capital de la entidad, y la segunda en que se cuelga un cuerpo en este mismo puente en este agosto.

Además, se encontró una manta con un mensaje atribuido a un grupo del crimen organizado, y que contenía amenazas al director de la Policía Ministerial el estado, José Guadalupe Castillo Celestino y a otros integrantes de la corporación, así como a otras autoridades a quienes no se les menciona por el nombre y se acusa de “no poder con el estado”.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo se encontró en el puente de la carretera a Matehuala y Anillo Periférico, a la altura del paso a desnivel de Periférico Oriente, maniatado con cinta gris, misma con la que también le envolvieron la cabeza.

Se mencionó que, “el exagente estatal fue asesinado bajo el puente antes de ser colgado, puesto que en el sitio se encontraron rastros de sangre”. Fue el 14 de agosto pasado cuando ahí mismo, otro hombre fue encontrado en condiciones similares.

Anteriormente, el 8 de agosto, en el puente del Libramiento Norte apareció la primera víctima del mes. “Un hombre fue colgado de la estructura del puente, pero se le encontró tocando el piso, acomodado de rodillas”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv