En Sinaloa, un grupo de hombres armados asesinan a familia; incluido menor de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, un grupo de hombres armados arribaron en una motocicleta a un domicilio en el municipio de Escuinapa y dispararon contra una vivienda, lo que provocó los homicidios de cinco jóvenes de menos de 23 años e hirieron a otros tres, cuando aún se encontraban dormidos.

En el lugar perdieron la vida los hermanos Pedro, Jorge y Jacinto, de 23, 18 y 18 años respectivamente, además de sus primos identificados como Jaime y Marco Ardían, de 23 y 17 años.

Además otras tres personas resultaron lesionadas, “un joven de 27 años con impacto de bala en el hombro izquierdo, un adolescente de 16 años, quien recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en el brazo, y otro adolescente de 15 años, quien recibió un impacto de bala en el hombro derecho”, se mencionó.

Se mencionó que dentro del domicilio había otras personas, entre ellos mujeres y niños que resultaron ilesos, fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades. “Las autoridades municipales señalaron que esta familia llegó al municipio de Escuinapa en abril, y se encontraban rentando el domicilio donde fueron atacados, aparentemente salieron del poblado La Mesa, ubicado en la zona serrana del estado de Durango, donde tuvieron problemas familiares, se encontraban trabajando como jornaleros agrícolas en Sinaloa”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv