Featured Post

En Sinaloa, periodista denuncia incendio de su camioneta; “llantas traseras ya habían sido navajeadas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el periodista Juan Pablo Espinoza, director del portal Sinaloanoticias.mx y del noticiero Contacto Radial de la Universidad de Occidente, denunció que “en las primeras horas de esta mañana fue incendiada su camioneta”.

Espinoza comentó que “en días pasados las llantas traseras del vehículo fueron navajeadas”, pero no le tomó importancia porque pensó que se había tratado de alguna travesura.

“No sé a quien pueda molestarle mi trabajo”, señaló el periodista, y exigió garantizar la seguridad de su familia. Añadió: “Pedimos que paren este tipo de hechos y de intimidación. Que las autoridades tomen cartas en el asunto y no se esperen que ocurra una tragedia… Mi hija duerme a un metro de la ventana de donde se incendió la camioneta”.

El director de Sinaloanoticias.mx acudió esta mañana a la Fiscalía General del estado, en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, para presentar la denuncia correspondiente y exigir que se investiguen los hechos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv