En Sinaloa, 12 homicidios dolosos en un fin de semana; entre las víctimas se encuentra una mujer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, en el fin de semana se registraron 12 homicidios dolosos; entre las víctimas se encuentra una mujer que aparentemente fue asesina a golpes en Culiacán.

En tanto, en la capital del estado, otras cinco personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego. “Una más fue localizada sin vida por un camino de terracería en el poblado Las Aguamitas y otra en la colonia Buenavista”, se informó.

Además, se dio a conocer que “un comando armado atacó a un hombre que se trasladaba en su vehículo con placas del estado de Jalisco, luego de conseguir que se detuviera comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida”.

“El hecho fue similar a lo que hicieron con otro hombre a quien atacaron afuera de su domicilio, la víctima resultó ser un trabajador del mercado municipal”, se denunció.

Además, en la comunidad de El Limón de los Ramos, “un hombre identificado como Leonardo “N”, de 42 años, murió luego de enfrentarse a elementos de la Marina Armada de México, quienes aparentemente le ordenaron que se detuviera, pero este intento escapar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv