Featured Post

En seis meses, mil 116 homicidios se perpetraron en Chihuahua; 113 corresponden a mujeres: FGE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Mil 116 homicidios fueron documentados en Chihuahua de enero a julio de este año; de estos expedientes, 113 pertenecen a mujeres”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, tan sólo este sábado se produjeron ocho crímenes más, donde dos de las vícimtas eran mujeres. Por esto, integrantes de la mesa de trabajo de seguimiento a feminicidios del Congreso del estado se reunieron “a fin de analizar los anexos señalados en el programa de trabajo establecido en la reunión de instalación de la Comisión Especial de Seguimiento de Feminicidios del Congreso local, realizada en Ciudad Juárez el pasado 17 de julio”, se informó.

La FGE precisó que “con base en los estudios, 80 por ciento de homicidios cometidos en la entidad, están relacionados con drogas, narcotráfico, armas y delincuencia organizada, por lo cual se entabló comunicación con la Federación para sumarla a los trabajos en busca de restablecer el orden y la paz social”.

También se dio a conocer que “Ciudad Juárez, Chihuahua y la zona serrana son las áreas con más asesinatos, por lo que se ha incrementado la seguridad; en la capital del estado, desde hace dos semanas la Policía Federal patrulla las calles”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv