Featured Post

En Reynosa se emiten alertas de riesgo, por balaceras y bloqueos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Reynosa inició la semana en medio de balaceras y bloqueos de avenidas, de acuerdo a lo informado por la Vocería de Seguridad Tamaulipas, la cual emitió alertas de riesgo poco antes de las 07 de la mañana de este martes.

Por medio de sus cuentas de redes sociales autoridades y ciudadanos emitieron alertas de riesgo “por detonaciones en los alrededores de las colonias Las Fuentes sección Lomas por Circuito Independencia y Elias Piña”, se informó.

En tanto, sobre Avenida Hidalgo se informó sobre un ponchallantas tirados en la zona por lo que recomendó la Voceria a la sociedad extremar precauciones.

En un tercer hecho violento reportado por la autoridad se informó de un bloqueo del Libramiento Matamoros-Monterrey a la altura del Mall industrial.

VoceriaSeguridadTam @VoceriaSegTAM
#AlertadeRiesgo Despliegue corporaciones Zona Col Fuentes Evite la zona Reporte bloqueo Lib. Matamoros-Monterrey/Mall Industrial #Reynosa

Por lo que se desplegó un gran número de policías por parte de las diferentes autoridades que “ya realizan operativos para retomar el control y brindar seguridad a la población”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv