Featured Post

En Puebla se consuma feminicidio 73; policía asesina a su ex pareja, le dispara a quemarropa en comandancia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sofía Baltazar Salas, policía del municipio de Huejotzingo, Puebla, fue asesinada por su expareja sentimental, un excomandante de 33 años. El hombre acudió hasta la comandancia municipal para dispararle a quemarropa y acabar con su vida.

Con este crimen se consuma el feminicidio 73 en lo que va de 2017, el tercero del mes de agosto, los cuales se han cometido en la presente semana.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Huejotzingo, Héctor Velasco Pérez, afirmó que el homicidio de Salas se trató de un crimen pasional.

Según los primeros reportes, la mujer se encontraba al interior de la Comandancia, cuando de repente se escucharon detonaciones. Al principio se creyó que se trataba de un motín al interior del centro de reinserción social que estaba cerca, sin embargo, después se confirmó que los disparos se originaron en la sede policiaca.

Al interior del edificio se encontró el cuerpo de Sofía aún con vida, pero presentaba disparos en la zona del pecho y del estómago.

Fue trasladada de inmediato al Hospital de General de Huejotzingo, donde falleció luego de pocos minutos.

Por medio de redes sociales, los testigos comenzaron a difundir la imagen del supuesto agresor, que, de acuerdo con los testimonios, entró al lugar, buscó a Sofía, le disparó y salió corriendo.

La búsqueda del ex mando policiaco es llevada a cabo por policías municipales, pero hasta ahora no se ha podido dar con su paradero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv