Featured Post

En Puebla se consuma feminicidio 70; policía municipal asesina a su esposa de varios impactos de bala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El feminicidio de Flor Eleonora de 30 años de edad, se convirtió en el caso número 70 de Puebla en lo que va del año. La víctima fue asesinada la noche de este lunes en Amozoc de Mota, por su pareja sentimental, un presunto policía municipal de Acajete quien le disparó varias veces a su esposa.

Vecinos del lugar de los hechos reportaron el hallazgo de una mujer herida por arma de fuego en el tórax al interior de una camioneta Chevrolet Trax, con placas de circulación TXZ-84-41 de Puebla.

De esta manera, la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron por la madrugada del martes a Amozoc, para levantar el cadáver.

Las investigaciones arrojaron a Ángel, la pareja sentimental de Eleonora, como presunto culpbale tras ser identificado por la familia de la víctima.

Los agentes ministeriales iniciaron una persecución en su contra, la cual terminó cuando lo detuvieron al interior de un templo religioso, donde el presunto feminicida intentó refugiarse.

Luego de ser detenido, el hombre se identificó como comerciante, sin embargo, cargaba un arma de fuego calibre 38 milímetros, con 16 cartuchos útiles y una gorra con el logotipo de la Policía Municipal de Acajete.

Durante el recién finalizado mes de julio, se registró el homicidio de nueve mujeres, entre ellas, la comerciante Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna, hija del fundador y asesor general de la UPVA “28 de Octubre”, Rubén Sarabia Sánchez, Simitrio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv