Featured Post

En Puebla, Morena realizará sondeo para definir al precandidato a la gubernatura de la entidad


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Durante una entrevista, el secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mauricio Hernández Núñez. explicó que “Morena cuenta con una Comisión Nacional de Encuestas que recibió el aval del Congreso Nacional para poder medir a los aspirantes”, por lo que descartó cualquier tipo de inconformidad interna en la realización de esos estudios.

Además, explicó que “el instituto político optó por crear una instancia que se dedica a la elaboración de trabajos demoscópicos para no dejar una labor tan importante en manos de terceros”.

También dijo que, para la precandidatura al gobierno de Puebla “Morena medirá al enlace estatal Rodrigo Abdala Dartigues, al abogado Abelardo Cuéllar Delgado y al activista Marco Alonso Aco Cortés, quienes forman parte de una terna aprobada por el Consejo Estatal este domingo”.

Mauricio Hernández explicó que “el CEN cuenta con la atribución de proponer a dos perfiles más para ser considerados en las mediciones”, pero fue enfático al aclarar que solamente se trata de una posibilidad.

 El CEN evaluará a perfiles externos, “si son perfiles que puedan aportar a la transformación de la vida política del país (podrían tomarse en cuenta), pero se tiene que analizar”, destacó en referencia al senador Luis Miguel Barbosa Huerta, al diputado Alejandro Armenta Mier, al alcalde José Juan Espinosa Torres.

Señaló que, “los coordinadores de organización, tanto el estatal como los distritales y municipales, tendrán un papel importante en los comicios de 2018, pues en la medida de que consoliden la presencia de Morena en las secciones electorales del estado, de la mano de un proyecto de nación, el partido ganará el Poder Ejecutivo local de Puebla”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv