En Puebla, menor de tres años pone en marcha auto de sus padres y atropella a su hermano de año y medio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, un menor de tres años puso en marcha el auto de sus padres y atropelló a su hermanito de un año y seis meses, después de los hechos el menor herido fue trasladado de emergencia a un hospital. 

Además, la Fiscalía General del estado inició una investigación contra los papás de los niños “a fin de determinar si realmente ellos fueron los responsables del accidente, debido a lo poco creíble de la versión de la historia”.

De acuerdo a la declaración de María del Roció R., la madre del menor, “el sábado 19 de agosto su esposo se estaba arreglando para irse a trabajar y las llaves estaban arriba de una repisa en su domicilio, las cuales tomó el menor y se subió al choche. 

El niño menor corrió detrás de su hermano salió corriendo detrás de su hermano por lo que fue arrollado hasta quedar en medio de una de las llantas de la camioneta”. Ante los hechos, “el padre lo llevó a un hospital del IMSS donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente”. 

Más tarde, al lugar llegaron los agentes del Ministerio Público, tras sostener esa versión de los hechos, el Ministerio Público le hizo saber a la madre que “en caso de no ser cierto, el DIF podría quitarle a sus hijos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv