Featured Post

En Puebla, exparamédico apuñala a su esposa nueve veces en la zona del pecho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, un exparamédico de la Cruz Roja Mexicana apuñaló a su esposa, quien también se desempeñaba como voluntaria dentro de la corporación, ante los hechos la joven de 26 años sobrevivió y fue internada de emergencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Se informó que los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana “cuando después de haber sostenido una fuerte discusión, el esposo tomó un cuchillo y apuñaló nueve veces a su cónyuge en la zona del pecho”.

Ante los hechos, fue el mismo hombre quien llamó a emergencias para pedir ayuda para su pareja, a quien se identificó con el nombre de Fátima Sinaí Coca Romero.

En tanto, agentes de la Fiscalía detuvieron al exsocorrista, además se presentaron cargos por tentativa de feminicidio, de acuerdo a las fuentes dentro de la corporación.

De haber fallecido la joven, se hubiera convertido en el feminicidio número 74, en lo que va de 2017, sumado a los últimos tres perpetrados en lo que va de agosto.

En 2016 organizaciones sociales como el Observatorio de Violencia de Género de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, y el Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr) contabilizaron 81 crímenes violentos en contra de mujeres en Puebla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv