Featured Post

En Puebla, estudiante de ingeniería se resiste a asalto y lo asesinan de un balazo en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un joven de 19 años de edad, estudiante de Ingeniería en la Unidversidad de Tecamachalco (UTTcam) fue asesinado en Puebla de un balazo en la cabeza luego de resistirse a un asalto

Los hechos ocurrieron cuando la victima identificada como Ezequiel “N” iba acompañado de su primo, caminando por la carretera federal a Tehuacán con dirección a San José Carpinteros, cuando un vehículo les dio alcance, les cerró el paso y descendió un sujeto armado que quería obligarlos a entregar sus pertenencias.

Sin embargo, al negarse a la orden del delincuente, éste disparó directo a la cabeza, lo que posteriormente provocó su muerte. Los paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica del municipio de Tepeaca, donde permaneció internado hasta el martes, cuando perdió la vida.

De acuerdo con los informes policiales,Ezequiel había a salido la madrugada del lunes de un baile que se celebró en Santiago Acatlán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv