Featured Post

En Puebla, encuentran a mujer atada de pies y manos, puede tratarse de víctima de secuestro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la junta auxiliar de Santa María Coapan, en Puebla, encuentran a una joven Amordazada, amarrada de pies y manos. De acuerdo a las autoridades, “todo indica que se trata de la joven que la madrugada del 30 de julio sufrió un levantón cuando iba a bordo de un taxi, al parecer fue secuestrada y su familia pagó por su rescate”.

La noche del jueves sobre la Primera Privada de Allende, en Coapan, la mujer fue hallada por una persona quien al acercarse se percató que estaba con vida, “por lo cual pidió auxilio al número de emergencias 911, fue así como llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes la encontraron atada de las manos y con la boca sellada con cinta adhesiva industrial”.

De acuerdo con testigos, “se pidió la presencia de una ambulancia para que revisara a la joven, sin embargo antes de que llegaran las corporaciones de auxilio llegaron a lugar unas personas en un vehículo particular, quienes indicaron que la joven era familiar suyo por lo cual solo proporcionaron sus datos a los policías y se llevaron a la mujer”.

Por las señas de la mujer encontrada en ese sitio todo indica que “se trata de Concepción Villegas, a quien su familia comenzó a buscar desde la madrugada del 30 de julio, cuando unos hombres se la llevaron luego de que junto con un acompañante abordó un taxi al salir de un antro”.

El acompañante fue golpeado y abandonado, “mientras que a ella se la llevaron, motivo por el cual la familia comenzó a solicitar información que permitiera dar con su paradero, aunque días después varios de sus familiares borraron las publicaciones en redes sociales al respecto”, informó La Jornada de Oriente.

Se dijo que se trató de un secuestro en el que la familia llegó a un acuerdo con sus captores y pagó una suma de dinero “para lograr que la dejaran en libertad, por eso fue que la abandonaron en una de las entradas a la ciudad”.

Coincidentemente horas después que apareció la mujer en Coapan, algunos familiares de Concepción dieron a conocer que ella ya se encuentra de regreso con sus seres queridos, sin aportar más detalles al respecto.

Sobre el tema “no existe ningún informe oficial ni por parte de la Policía Municipal, que fue la corporación que atendió la llamada de auxilio, ni por parte de la FGE, por lo cual se desconoce si el plagio fue denunciado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv