Featured Post

En Puebla, ejidatarios protestan contra ordeña de ductos; denuncian que Pemex no atiende sus denuncias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, ejidatarios de municipios afectados por la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) señalaron que “esa empresa no atiende en forma adecuada las denuncias por este ilícito”.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Cecilia García, directora de la Asociación Anauatlali Pro Derechos de la Propiedad Rural, agrupación que atiende los casos de casi 500 ejidatarios afectados, señaló que, “ante la falta de respuesta, los campesinos están dispuestos a hacer una caravana a la capital del país para protestar frente a Pemex y diversas dependencias gubernamentales”.

Algunos ejidatarios narraron cómo “sus cultivos de zanahoria, brócoli, calabaza, ajo, lechugas y frijol, entre otros productos, se han perdido por incendios derivados del saqueo de gasolinas y cómo sus tierras y mantos acuíferos han sido contaminados con combustible. A esto se suma que los gestores de Pemex valúan las pérdidas muy por debajo del valor de lo invertido”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv