Featured Post

En Puebla, durante fuego cruzado menor de 4 años es herido de gravedad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de un tiroteo registrado la noche de este lunes en el centro del municipio de Chalchicomula de Sesma, en Ciudad Serdán, el saldo preliminar fue de dos adultos y un menor de edad heridos por el fuego cruzado.

Según la primera información, “la balacera inició en las inmediaciones de la sucursal Banorte ubicada en la calle 16 de Septiembre y continuó hasta el cruce de la 2 Poniente”. Los testigos señalaron que “los disparos se prolongaron hasta cerca de la tienda departamental Bodega Aurrerá situada sobre la 2 Poniente”. Durante el fuego cruzado, tres personas resultaron heridas: Maximino Jiménez Noriega, de 32 años de edad quien presentaba un tiro en la cabeza; José Falcón Monterrosas de la misma edad, con un disparo en el hombro.

Pero también se reportó como herido al menor Gonzalo Alonso Hernández, de 4 años de edad, quien se encuentra en estado de gravedad ya que el disparo lo recibió en la ingle, alojándose muy cerca de la columna vertebral.

Sin embargo las autoridades no has señalado a qué obedeció el intercambio de fuego y la persecución pues de forma extraoficial también se habla de al menos dos personas detenidas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv