En Puebla, denuncia líder de Morena campaña negra contra partido por parte de gobierno estatal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que en Puebla, detuvieran a Lenin Medina, abogado acusado de fraude, el presidente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que el detenido sea operador de dicho partido como se hizo circular.

Además, denunció que “el gobierno de Puebla, en poder del PAN, hizo correr esa versión como parte de una campaña negra que pretende desprestigiar al instituto político de izquierda por su crecimiento en las encuestas de la elección de gobernador de 2018”.

En entrevista con La Jornada de Oriente, hizo un llamado a los medios de comunicación del estado “a investigar la veracidad de los rumores que hacen circular, porque los ataques de ese tipo no sólo continuarán, sino que se avivarán conforme se acerca el arranque del proceso comicial”.

Por su parte, Iván Herrera Villagómez, integrante del equipo de Gabriel Biestro, identificó “un interés de dañar la imagen de la dirigencia estatal, ya que en una misma semana se difundió información en su contra que catalogó de falsa”. 

Se resaltó que un primer ataque mediático “fue una versión difundida el viernes de que el partido cuenta ya con una lista de candidatos palomeados por Biestro y el enlace estatal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues”, cuando es un tema que no se ha definido, expuso.

La segunda agresión, prosiguió Iván Herrera, “se registró este domingo con la afirmación que el abogado Lenin Medina, detenido por supuesto fraude por personal ministerial de Jalisco, era operador de Gabriel Biestro.

“A esa persona ni si quiera la conozco, en mi vida la había visto, niego categóricamente tener alguna relación con él. No es una persona cercana a ningún nivel de la estructura del partido y mucho menos al Comité Ejecutivo Estatal que presido, dudo que sea de Morena”, manifestó a su vez Gabriel Biestro.

El dirigente estatal calificó de “terrible” que se le “pretenda vincular a un proceso penal sin ningún elemento de prueba”, por lo que demandó a la Fiscalía General del Estado(FGE), encabezada por Víctor Antonio Carrancá Bourget, “actuar sin sesgos partidistas”.

“Todos los cañones de la propaganda oficial se están enfilando contra Morena y en especial contra mi persona. Están viendo que el partido crece, que la ciudadanía tiene confianza en Morena, confianza que el resto de los partidos han perdido, por lo que recurren a la guerra sucia para desprestigiarnos”, destacó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv