Featured Post

En Puebla, cuatro personas fueron linchadas; eran acusadas de intentar robar una camioneta


Foto: Ángulo 7

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, cuatro personas fueron linchadas en la comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual refirió que “estas personas estaban acusadas de intentar robar una camioneta”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, “el pasado sábado los pobladores se reunieron para retener y golpear a Yair Alejandro “N”, quien falleció en el lugar de los hechos; en tanto, David “N”, José Luis “N” y Carmelo “N”, perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec”.

Por medio de un comunicado oficial emitido este domingo, “Daniel “N” y Armando “N” siguen internados en este nosocomio, donde se encuentran lesionados”.

Por lo que la Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv