Featured Post

En Puebla, candidatos del PAN contarán con respaldo del poder público estatal o la mafia de Moreno Valle: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Miguel Barbosa Huerta, senador de la República, dio a conocer que su declinación para participar en busca de la coordinación de organización en Puebla por parte de Morena no fue por temor a perder, por el contrario, dijo, no quiere obstaculizar la visión de ese instituto político de lanzar candidaturas ciudadanas; sin embargo, sostuvo que el único que podría ganarle en Puebla a Rafael Moreno Valle era él.

Además, expresó que, “está claro que en Puebla los candidatos del PAN van a contar con todo el respaldo del poder público estatal o la mafia de Moreno Valle”.

Aseveró que “con todo el dinero, el poder, la infraestructura y con toda la arbitrariedad de la política que en Puebla representa el ex mandatario panista, el único que podría haber enfrentado eso aquí está, era yo”.

Consideró después que “Morena debe hacer un replanteamiento muy serio en sus candidaturas si efectivamente quiere tener un esquema de candidaturas que respalde y fortalezca la prioridad mayor que es llevar a la presidencia de la República a López Obrador”.

Barbosa aclaró que no ir por la candidatura de Morena“no implica que esté fuera de la política, porque continuará apoyando a ese partido y a su dirigente nacional en la búsqueda de la presidencia de México y, por lo tanto, también hará lo propio al lado de los candidatos a la gubernatura, las diputaciones y las presidencias municipales.

Sin embargo, reconoció que no ve que los aspirantes tengan en este momento la madurez para hacerse a un lado y dejar que entren a la competencia perfiles competitivos, por lo que dijo que “será una responsabilidad de los dirigentes nacionales hacer un replanteamiento para lanzar a los más competitivos, porque si no solamente vamos a ver cómo les pasan el ferrocarril encima”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv