Featured Post

En plena sede nacional del PRD, líderes y ex líderes históricos anuncian apoyo a AMLO; construirán comités a nivel nacional

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede nacional del PRD, Pablo Gómez y Leonel Godoy, ex presidentes del PRD, así como el miembro del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Carlos Sotelo, anunciaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección presidencial de 2018.

Hicieron un llamado de unión a sus compañeros y compañeras del PRD, “construiremos comités amplios de apoyo a López Obrador en todas las entidades del país en el que se organice todo aquel que coincida con esta decisión” – indicaron.

Por medio de un pronunciamiento conjunto, los perredistas, junto con el senador Raúl Morón, hicieron pública su decisión de avanzar a la elección presidencial de 2018 uniendo a las izquierdas y “postulando a la candidatura mejor posicionada que sin lugar a dudas es la de Andrés Manuel López Obrador”.

En este sentido, Pablo Gómez explicó que esperan que el PRD apoye al candidato de izquierda, y “la izquierda no tiene otro candidato para que ponernos a inventar candidaturas”.

Por su parte, Sotelo aseguró que las campañas de 2018 serán político-electorales en la modalidad de frentes opositor, amplio, ciudadanos, independiente, “pero serán todos ellos en lo sustantivo formas de colaboración con el régimen neoliberal, la única campaña opositora al régimen que tanto hace daño al país la encabeza Andrés Manuel López Obrador, y hoy expresamos nuestro absoluto y convencido respaldo”.

Mientras que los impulsores del Frente Amplio fueron criticados por Leonel Godoy, ya que no hacen mención del modelo económico neoliberal que es el principal problema del país, “no lo tocan ni con un pétalo de una rosa” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv