Featured Post

En Panamá, dictan formal arresto a Borge; cancillería determinará si concede a México su extradición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, un tribunal de apelaciones de Panamá aceptó hoy los nuevos cargos por los que México solicita al exgobernador Roberto Borge, por ahora su extradición está en manos de la Cancillería panameña.

El Tribunal de Apelaciones de Panamá ordenó formal arresto al exgobernador de Quintana Roo, “por órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, hasta su extradición a México”, se mencionó.

Fue por la tarde de este miércoles que se indicó que sea el Ministerio de Relaciones exteriores de ese país el que “decida si concede o no” la extradición del político mexicano Roberto Borge Angulo, “quien es requerido por diversos delitos en México”, se mencionó.

Ahora la cancillería panameña tiene un plazo de 60 días para pronunciarse si concede o no la extradición de Borge. Dicha resolución se tomó en una audiencia que se desarrolló de las 16:30 horas a las 17: 23 horas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv