Featured Post

En NL fallece niña de tres años, presentó signos de tortura y desnutrición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nuevo León reportaron que se encuentran en la investigación de la muerte de una niña de 3 años, quien fue llevada con golpes diversos en el cuerpo a ser atendida a la Cruz Verde, en Guadalupe, Nuevo León.

Este viernes aproximadamente a las 7:30 horas, la niña de nombre Adeli Guillete también presentaba un importante cuadro de desnutrición. De acuerdo con los primeros informes, “la menor presentaba hematomas tanto en la espalda como en el rostro y las extremidades, los cuales no pudieron ser explicados por su mamá”.

Se mencionó que “la menor fue llevada para su atención por su madre que se identificó como Sugei Amairani y su padrastro de nombre Jesús”. Al lugar llegaron agentes ministeriales y de la policía municipal luego que el personal médico informó del deceso de la niña.

En tanto, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la pequeña a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley que permita establecer la causa de su muerte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv