Featured Post

En municipio de Puebla, deja Moreno Valle al menos dos “elefantes blancos”, con un costo de 74 mdp: Edil

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Moreno Valle dejó al menos dos obras que aún permanecen como “elefantes blancos” en el municipio de Serdán, expresó el edil Juan Navarro, quien también pidió “se resuelva ese problema para que de ese modo valga la pena la inversión que se hizo”.

Uno de los edificios sería una comandancia policiaca que desde enero de este año se inauguró, antes que saliera de su gestión Moreno Valle; sin embargo, “hasta la fecha no se pone en funcionamiento, al parecer porque todavía no se hace entrega de la obra detalló el presidente municipal”.

Cabe señalar que para la comandancia se destinó una inversión de 17 millones de pesos, según detalló el presidente municipal, quien consideró que “se debe revisar lo que ocurre por parte de la autoridad estatal, porque ya casi se cumple el año de que fue inaugurado el edificio y es extraño que todavía no se les entreguen”.

La segunda obra es un centro comunitario cuya inversión superó los 20 millones de pesos, de igual modo lo inauguró Rafael Moreno Valle poco antes de terminar su mandato. Pero tampoco se puede usar porque “desde entonces el edificio permanece sin energía eléctrica”, señaló el presidente municipal.

Navarro expresó que “por parte de la Comuna se ha hecho lo necesario para incentivar el trabajo de los elementos de la Policía Municipal, a quienes en este año les subieron el salario, además de dotarlos de uniformes y equipo para que puedan desarrollar mejor su trabajo”.

Destacó que como ayuntamiento ya hicieron llegar los oficios correspondientes a las dependencias que pueden intervenir para que esos dos lugares cumplan con el objetivo para el cual fueron creados y no se mantengan como “elefantes blancos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv