Featured Post

En Morena no hay ruptura y no deseamos eso, queremos la unidad: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, reprochó la actitud de algunos gobernantes que son apoyados por su movimiento y que luego de un tiempo en el poder se suben a un tabique y “terminan por volverse locos”.

Lo anterior lo mencionó en un acto en Tecate, Baja California, donde también señaló que dicho mensaje “no lleva dedicatoria especial alguna” y que lo hace de manera general “para que no se olvide que lo importante no son los cargos sino transformar al país”.

“Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder, dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos”, comentó al emitir un reconocimiento a la regidora de Morena, Zulema Adams, por cumplir con sus obligaciones como militante y autoridad, entre las cuales destacó el donar el 50 por ciento de su salario para la creación de planteles educativos.

Para el excandidato presidencial esta conducta “es de destacarse porque hace la diferencia entre quienes cumplen cabalmente como dirigentes y quienes sólo traicionan y niegan el apoyo”.

Al término de la asamblea con tecatenses, López Obrador negó que exista ruptura al interior de Morena. Por el contrario, sostuvo que “el mayor deseo es alcanzar la unidad para trabajar en beneficio del país”.

¿Lleva alguna dedicatoria al interior de Morena el señalamiento de que el poder vuelve locos a los inteligentes?, le cuestionó la prensa. “No, ninguna, es en general”, respondió: ¿No hay ruptura? “No y no deseamos eso, queremos la unidad”, preciso. Por lo que recordó que el próximo domingo dirigentes de todos los partidos y ciudadanos de distintos sectores firmarán el acuerdo de unidad por el renacimiento de México en el monumento a la revolución.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv