Featured Post

En Mixcoac, descubren formación de socavón al denunciar fuga de agua que expulsa 80 litros por minuto


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


80 litros por minuto expulsa una fuga de agua sobre Insurgentes Sur a menos de 100 metros de las obras de Mixcoac. Este domingo, quienes laboran y viven se dieron cuenta del líquido escapándose sobre la banqueta de la Avenida en dirección al norte que derrama agua desde la altura del número 1446 hasta una gasolinera en la esquina de la Calle 2 de Abril.

En tanto, los habitantes de la zona señalaron que “en algunos edificios y casas padecen un mal suministro de este servicio”, por lo que lamentaron el desperdicio que hasta el momento no ha sido atendido.

“Se está desperdiciando mucha agua, hay muchos edificios que no pueden abastecerse de agua potable todo su suministro y aquí se está tirando en vía pública”, observó Adrián Santiago, quien labora frente a la fuga.

La fuga se encuentra afuera de una excavación para construir un nuevo edificio habitacional y mixto en el perímetro de la Colonia Actipan. También se constató mediante una rama que en la banqueta ha comenzado a formarse un socavón de algunos centímetros.

Por el tamaño del charco, peatones optan por usar el carril de extrema derecha de la Avenida Insurgentes Sur para transitar por la zona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv