Featured Post

En menos de 24 horas se perpetran cuatro homicidios en Chihuahua; uno cerca de las oficinas del gobierno del Estado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuatro homicidios se reportaron en Ciudad Juárez, Guadalupe y Calvo y en Chihuahua, esto en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General.

También se dijo que en Ciudad Juárez, un hombre de unos 40 años de edad fue ultimado a balazos este miércoles, justamente a unos metros de las oficinas del Gobierno del Estado.

“El homicidio ocurrió antes del mediodía, en el exterior de un centro cambiario en el cruce de la Avenida Lincoln y calle Zempoala, en un aparente asalto a unos metros de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, sede principal del Gobierno del Estado en la localidad”, se mencionó.

En la misma región, asesinaron a un hombre por medio de varios disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, en la calle Francisco González Bocanegra, donde llegaron sujetos armados para dispararle.

En tanto, en el Municipio de Guadalupe y Calvo, en la Sierra Tarahumara, “un empresario del ramo maderero murió por disparos de arma de fuego la tarde del martes, en el aserradero de Ojo Frío”, se mencionó. Además, durante la noche del martes, “un hombre fue ejecutado en la ciudad de Chihuahua”.

Dicho homicidio sucedió en las calle Paseos de Majalca, esquina con Paseos de los Menonitas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv