Featured Post

En Mazatlán localizan cinco cuerpos, tres de ellos degollados; las cabezas estaban dentro de hielera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el poblado de Walamo, perteneciente a Mazatlán, Sinaloa, la tarde de este sábado, autoridades de la Policía Municipal reportaron en primera instancia el hallazgo de tres cuerpos.

“Después de una jornada de más de seis horas investigadores de la vice fiscalía localizaron cinco cuerpos en las inmediaciones de la sindicatura del Rosario”, informaron medios locales. Fuentes cercanas al hecho señalan que “el primer hallazgo tuvo lugar dentro de una huerta de mangos en la carretera que está antes de arribar a la localidad del Walamo”.

Se mencionó que presuntamente fueron dos los cuerpos hallados bajo tierra en ese primer punto. Autoridades de la Policía Ministerial y la Policía Municipal acudieron a un segundo llamado de investigación hacia un camino de terracería en dirección a la Amapa. Donde encontraron tres cuerpos carbonizados dentro una fosa donde también se hallaron restos de llantas y leña.

Se conoce, por personal que investigaba la zona, que “los tres cuerpos encontrados aquí todos eran hombres y las autoridades los encontraron minutos después que fueran quemados, por lo que procedieron a apagar el conato que se estaba produciendo y después se llevarían los restos de los tres sujetos para su posterior análisis”.

Dos de los tres hombres fueron encontrados con las cabezas cercenadas, las cuales serían halladas en una hielera tiempo después en lo que transcurría la investigación, se mencionó. Dos de los tres sujetos eran jóvenes y el otro una persona adulta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv