Featured Post

En Matamoros, localizan campamento de adiestramiento del crimen organizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Este viernes, se localizó un campamento en la localidad fronteriza de Matamoros en el que aparentemente un grupo del crimen organizado entrenaba a sus integrantes y blindaba y clonaba vehículos para que parecieran de las fuerzas de seguridad, informó el viernes la Secretaría de la Defensa Nacional”, informó AP.

En un comunicado, la secretaría explicó que “el campamento estaba conformado por diversos inmuebles en aparente estado de abandono, áreas de entrenamiento y un cobertizo acondicionado como taller en el que aparentemente se realizaban trabajos de blindaje artesanal y reparación de vehículos”.

En total se encontraron 15 camionetas, seis de ellas de lujo. Una tenía manchas de sangre y otras estaban en proceso de clonación para que pasaran por vehículos de la Marina o de la Policía Federal.

A esto se sumaron “seis armas largas, entre ellas una ametralladora calibre 7.62 mm con capacidad de 400 a 600 disparos por minuto y un alcance de 1.300 metros, así como numeroso material táctico y cargadores”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv