Featured Post

En Madera, Chihuahua, localizan a mujer y dos hombres ejecutados y con signos de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Madera, Chihuahua, una mujer y dos hombres, que no han sido identificados, fueron localizados ejecutados en un camino de la zona. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado en la zona occidente, “los tres cuerpos fueron ubicados muy cerca del lugar conocido como Cruz Verde, por el camino que conduce al poblado de Arroyo Blanco”.

Sin embargo, hasta el momento la identidad de las víctimas no se ha establecido. Se dio a conocer que “al proceder a revisar los cuerpos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, observaron que uno de los hombres vestía un uniforme verde como los que utilizan los despachadores en las gasolineras”.

Además, tenía los ojos vendados y estaba atado de las manos con un trozo de franela. En tanto, el otro varón, vestía un pantalón de mezclilla y carecía de calzado. “Sólo tenía un calcetín blanco; se hallaba vendado de los ojos con cinta color canela y esposado”, indicó la FGE.

Por su parte, la mujer, vestía pantalón de mezclilla, una blusa rosa y tenis, también se encontraba maniatada con un pedazo de franela.

La FGE informó que “en el lugar, los agentes investigadores localizaron casquillos de armas calibre 9 milímetros y calibre 45 milímetros, los cuales fueron embalados para su análisis por parte de personal de Servicios Periciales”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv