Featured Post

En la CDMX investigan a 10 policías por el secuestro de dos hermanas, a una de ellas la golpearon y se encuentra grave

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga a 10 policías de la  Secretaría de Seguridad Pública por secuestro de dos hermanas por quienes exigían 250 mil pesos a cambio de ser liberadas, una de ellas fue golpeada y se encuentra grave en el hospital.

Lo anterior, luego de que liberaran a una de las hermanas para que fuera a conseguir el dinero, por lo que la otra fue golpeada mientras seguía secuestrada. La mujer liberado, acudió con familiares y conocidos, por lo que decidió acudir a la Fiscalía para Servidores Públicos a denunciar los hechos.

En una copia de la  carpeta de Investigación Inicial, la mujer denunció que se encontraba junto con su hermana platicando en calles de la Colonia Citlali en Iztapalapa, cuando llegaron tres vehículos sin placas donde viajaban diez hombres que dijeron ser policías de investigación y las privaron de su libertad, bajo el argumento de que vendían drogas.

Ambas fueron subidas a la fuerza a los vehículos Jetta Blanco, un Aveo y un taxi,  y las anduvieron paseando, al tiempo que les decían que para dejarlas en libertad les tenían que pagar 250 mil pesos ya que de lo contrario las matarían.

Sin embargo, una vez presentada la denuncia se pidió apoyo a la policía por lo que en un operativo fueron detenidos, justo en el momento en que recibían 50 mil pesos de los 250 mil que habían pedido como rescate por las dos hermanas.

Entre las pertenencias de las dos mujeres policías involucradas con el secuestro, se le encontraron las pertenencias de una de las hermanas que le habían robado, mientras que los otros ocho se dieron a la fuga. Fue antes de ser remitidas ante el Ministerio Público que llegaron mandos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes negociaron con el MP Juan Carlos Ortega, y dejó en libertad a Patricia Martínez Pineda y Flor Olivia Reyes Serafín, que son señaladas de participar en este hecho delictivo.

Luego de la denuncia presentada, un grupo de investigadores de la Fiscalía para Servidores Públicos, acudió a las instalaciones de la Fiscalía en Iztapalapa, para iniciar con las indagaciones a todo el personal administrativo y operativo de la Procuraduría capitalina en esa fiscalía.

Por su parte, el agente Juan Carlos Ortega no se ha presentado a laborar, por lo que también se encuentra bajo investigación de la Fiscalía para Servidores Públicos de la PGJCDMX al igual que los diez policías uniformados adscritos al Estado Mayor Policial de la SSPCDMX, mismos que son buscados a fin de ser detenidos y presentados ante las autoridades ministeriales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv