Featured Post

En la CDMX, dos mujeres a bordo de un automóvil son baleadas; una murió

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, dos mujeres que viajaban en un vehículo, fueron atacadas a balazos por sujetos que conducían una motocicleta. Durante el hecho violento una de ellas murió y la otra resultó herida.

De acuerdo a diversos medios, las mujeres tenía 44 y 18 años de edad y circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta plateado, placas NDZ 2197, sobre los carriles centrales de Avenida 608, frente a la estación Bosque de Aragón, de la Línea B del Metro, en la delegación Gustavo A Madero.

En tanto, de acuerdo a Proceso, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta se emparejaron con el auto y empezaron a dispararles. La mujer de 44 años falleció y la de 18 relató que cuando escuchó los disparos “se agachó y una bala le rozó la sien del lado izquierdo”.

El oficial de la policía Francisco Camarena, reportó que escuchó tres disparos y cuando acudió al lugar encontró a las dos mujeres baleadas. Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia que ordenaron el levantamiento de la víctima mortal para dar paso a la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv