Featured Post

En Jalisco, encuentran dos cuerpos desmembrados y una cabeza con un mensaje de amenaza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Jalisco, este miércoles fueron encontrados en distintos puntos cuatro cuerpos de personas asesinadas, dos de ellos desmembrados y una cabeza con un mensaje amenazante.

Se ha señalado que “los dos cadáveres desmembrados fueron localizados al interior de tres bolsas de plástico negras en el libramiento de Juanacatlán y Miraflores, a la altura del Conalep, en la colonia Tateposco”.

En tanto, en la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del Rastro TIF, en el municipio de Acatlán, se localizó el cadáver de un hombre que aparentaba aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.

En otro caso, en un canal de aguas negras, que se ubica en la brecha al Tajo y camino a San Sebastián, en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, se encontró un cuerpo flotando.

Además, la policía ya había encontrado la cabeza de un hombre en el cruce de las calles Marcos Montero y Herrera y Cairo, en la colonia La Capacha, en Tlaquepaque. Pero no se localizó el resto del cuerpo.

Junto a la cabeza se encontraba una cartulina blanca, donde se encontró un mensaje amenazante. Y se leía: “esto me paso por rata y por andar poniendo gente siganles y ay les va la verga jotos (sic)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv