Featured Post

En homicidio de menor asesinado en Tepito, la SSP detiene a dos presuntos culpables

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio de un adolescente de 16 años con arma blanca, en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia indicó que “los uniformados recibieron un reporte sobre una persona inconsciente en las calles de Fray Bartolomé y Aztecas, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar indicado, observaron que se encontraba un joven malherido sobre el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica”.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), informaron la muerte del menor de edad, por herida punzocortante en línea axilar media derecha.

Momentos después fue identificado por su mamá de 55 años de edad. En el lugar, un testigo les dijo que, “sobre la calle Aztecas, se percató de sangre en el suelo que provenían de una vivienda ubicada en la calle Tenochtitlán”.

Los despachadores de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Centro, indicaron a los preventivos que “después de revisar el vídeo, minutos atrás, salieron apresuradamente del referido lugar tres hombres, entre ellos el hoy occiso, hacia un vehículo Jeep Patriot.

En coordinación, los policías preventivos y operadores de las videocámaras de vigilancia se concretó la detención de los implicados”.

Cabe señalar que los dos asegurados de 24 años de edad, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerial CUH-2, “donde se determinará su situación jurídica”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv