Featured Post

En Guerrero, reporteros protestan por ataque a editora, su hija y sobrino; grupo armado los arrojó a barranca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, un grupo de reporteros protestaron afuera del palacio de gobierno para demandar “justicia y castigo a los responsables de la agresión contra la editora del diario Este día, Eugenia Camargo Patricio, su hija y su sobrino, a manos de un comando armado cuando se dirigían a Ciudad de México”.

El reportero Bernardo Torres dio lectura a un comunicado en el que condenó “la agresión a la editora –esposa del periodista Manuel Calderón–, a quien despojaron de un vehículo y dinero en la Autopista del Sol México-Acapulco”.

Indicó que “el lunes en la madrugada Eugenia Camargo iba acompañada de su hija y un sobrino rumbo a Ciudad de México, cuando un comando los retuvo, los bajó de la unidad, los amarró y los arrojó a una barranca”.

Añadió que “las víctimas pidieron el apoyo de la Policía Federal, pero de manera irresponsable los agentes que acudieron en su auxilio los abandonaron a la altura del crucero de Tierras Prietas, en una zona despoblada y sin reportar el hecho ante las autoridades correspondientes.

El hecho se dio en total impunidad. Demandamos a los gobiernos estatal, de Héctor Astudillo Flores, y al federal, a cargo de Enrique Peña Nieto, que frenen esta ola de agresiones contra los periodistas e investiguen y castiguen a los responsables”, dijo.

Además, Manuel Cruz, esposo de la editora, denunció que “los delincuentes secuestraron a su esposa, se llevaron identificaciones, tarjetas de crédito y credenciales de elector, “por lo que tememos que ejerzan represalias en contra de la familia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv