Featured Post

En evento con Nuño; menor de 10 años dice en el micrófono “no a la reforma educativa”; funcionario federal intimida al padre


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Hoy por la mañana, al finalizar un evento protocolario en donde el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, presentó la estrategia de autonomía curricular, un niño de 10 años tomó el micrófono para decir “no a la Reforma Educativa”.

Ante dicha declaración, el titular de la administración federal de servicios educativos de la Ciudad de México, Luis Ignacio Sánchez, le dijo al padre del pequeño en tono intimidante: “Bien utilizado tu hijo, bien utilizado”.

El menor, estudiante de la escuela primaria “Puebla de Zaragoza” en la delegación Iztacalco, fungía como maestro de ceremonias en el evento, el cual transcurrió con normalidad hasta el acercamiento del administrador de servicios educativos.

Después de este suceso, Sánchez Ramírez reconoció en entrevista que el comentario hacia el padre del niño, David Antonio, fue precipitado, además de que aseguró que no habrá represalias ni sanciones al niño o a sus padres.

Por su parte, el menor fue cuestionado por reporteros ante su comentario, por lo que el personal de la escuela primaria retiró al niño de las cámaras, aun y cuando contaba con la autorización de su padre.

Personal de la ASEDF grabó en todo momento la conversación de los medios con el niño y luego con David Antonio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv