En el Veracruz violento de Yunes, grupo armado ejecuta a cuatro personas mientras desayunaban

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En  el Veracruz violento, gobernado por Miguel Ángel Yunes, este martes un grupo armado irrumpió en un hotel localizado en el centro de Poza Rica, ejecutaron a tres personas mientras desayunaban en el lugar y dejaron a uno más herido que perdió la vida rumbo al hospital.

Los hechos se registraron cera de las ocho y media de la mañana, cuando el abogado Armando Violante Herrera, representante  de la Caja de Ahorros del Departamento de Jubilados de la Sección 30, su hijo, su escolta Arturo J. N  y su sobrino Eibor de Jesús A. V. se encontraban desayunando en el lugar mencionado.

Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres armados sin intercambiar palabras, comenzó a disparar contra dichas personas, para posteriormente salir corriendo  y en la calle realizar más detonaciones.
Aún se desconoce si utilizaron algún automóvil o motocicleta para huir.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal, Militar y Federal, así como de la Fuerza Civil, quienes acordonaron  e implementaron operativos por la zona para dar con los agresores, sin  obtener éxito.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del abogado, su hijo y escolta, no obstante Eibor de Jesús fue trasladado a un hospital.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento tanto de los cuerpos como de los casquillos percutidos.¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.


¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv