En Edomex, se perpetran 11 ejecuciones en menos de 48 horas; funcionario niega recrudecimiento de violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
11 ejecuciones en menos de 48 horas, perpetradas en el Estado de México, dan cuenta de una nueva ola de violencia en la entidad.

Ocho de las muertes ocurrieron en los municipios de Tlepetlaoxtoc y Axapusco. Durante sábado y domingo autoridades estatales y municipales informaron, primero, que en el municipio de Naucalpan y en dos hechos diferentes “se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino”.

El mismo sábado “cuatro hombres fueron ejecutados con disparos en la cabeza sobre la carretera México-Veracruz, en el municipio de Tepetlactoc”.

También se informó que horas después fueron encontrados, también con disparos en la cabeza, “otros cuatro sujetos en la comunidad de San María Actipac, municipio de Axapusco. Finalmente en Texcoco, una mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio”.

Pese a dicho escenario de violencia, el secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, negó que se esté recrudeciendo la inseguridad en el territorio y aseguró que “en el tema de homicidio doloso y con base en cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad se encuentra en el lugar 23 en la comisión de este delito”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv