Featured Post

En Edomex, niño de 9 años de edad se suicida frente a sus hermanos; familia vive en pobreza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Estado de México un niño de apenas 9 años de edad se suicidó frente sus hermanos,este miércoles 2 de agosto, mientras su madre no se encontraba en el domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada dio aviso a las autoridades de los hechos, por lo que inmediatamente se trasladaron al domicilio localizado en la delegación Ecatepec. Cuando llegaron los agentes policíacos, encontraron al menor de 9 años de edad colgado del cuello con una cadena frente a sus hermanos con quienes vivían en condiciones deplorables.

Cuando los paramédicos intentaron auxiliar a Erick, nada pudieron hacer porque ya no contacaba con signos vitales.

Versiones extraoficiales, señalan que la madre del pequeño se encontraba trabajando en el moemnto de la tragedia, por lo cual fue avisada del incidente. Se cree que el niño Eirck decidió quitarse la vida, ante la difícil situación económica en la que vivía su familia.

Los hermanos del hoy occiso, fueron trasladados al DIF a causa de la situación económica que vivían, la cual presuntamente fue el motivo por el que su hermano se suicidó. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Servicio Médico Forense para levantar y trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv