Featured Post

En Edomex, detienen a tres personas por su presunta relación con “La Familia Michoacana”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este lunes, se informó que fuerzas federales y estatales detuvieron a tres personas por su presunta relación con el grupo delictivo de “La Familia Michoacana”, quienes operaban en el Estado de México.

Se mencionó que los hechos fueron durante tres diferentes operativos conjuntos, la Policía Federal (PF), la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y señalaron que ubicaron a estas personas “por labores de inteligencia de gabinete y campo”.

“La primera acción se realizó el 2 de agosto en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, donde se detuvo a César Augusto ’N’, quien tiene orden de aprehensión por robo de vehículos, extorsión, homicidios y secuestros en esa zona”.

En una segunda y tercera acciones, este domingo, se logró la detención de Elizabeth Azucena “N” y de Rosalba “N”, en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, respectivamente; cabe destacar que ambas mujeres cuentan con orden de aprehensión por extorsión.

De acuerdo a la información, “los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se integre la carpeta de investigación correspondiente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv