Featured Post

En Edomex, detienen a sujeto que golpeó y quemó con soplete a un perro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un sujeto fue detenido en Estado de México, por elementos de la Policía Municipal por golpear y quemar con soplete para soldar a un perro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cuando se reportó que un hombre golpeaba a un perro de . raza Pit-Bull y lo quemaba con un soplete. Al arribar al lugar, el sujeto se identificó como José Luis “N”, de 42 años, quien se negó a explicar el maltrato hacia el can, por lo que fue detenido.

Por su parte, el perro de la raza Pit-Bull fue rescatado y presentaba severas lesiones causadas por quemaduras en la piel del hocico y parte de la cara, por lo que fue canalizado al Centro de Atención Canina de la localidad ubicado en la colonia Adolfo Ruíz Cortines para su cuidado y atención médica.

El presunto responsable fue trasladado a a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín, donde tras rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, se dio inicio a la carpeta de Investigación por el delito de maltrato animal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv