Featured Post

En Edomex, Conagua anuncia que cortará suministro del líquido, durante cuatro días

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que del 26 al 29 de agosto, enviará 30 pipas de agua potable para apoyar a municipios mexiquenses, debido a la suspensión de suministro de agua potable la noche de este viernes.

Derivado de la reparación que realizará de una falla en una de las tuberías del Sistema Cutzamala que abastece el Macrocircuito Ramal Norte, se informó en un comunicado.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), señaló que “los horarios de reparación son de las 20:00 horas de hoy viernes 25 de agosto, hasta las 6:00 horas de mañana sábado 26 de agosto”.

Adicionalmente, “al concluir las reparaciones en la tubería, la dependencia federal enviará un caudal extra durante seis días, para compensar la disminución del vital líquido hasta que se normalice el servicio”. 

En tanto, el suministro de agua en la Ciudad de México y Toluca se realizará con normalidad. Se dijo que se trabajará en un lapso estimado de 11 horas durante la madrugada con el fin de minimizar el impacto en las labores diarias de los ciudadanos

Las zonas que tendrán corte temporal del servicio son:
San Andrés I, San Andrés II y III, Cabecera, Vista Hermosa–Tierra Blanca, Ciudad Cuauhtémoc, Norte y Quinta Oriente.
Cerca de 100 comunidades se verán afectadas, entre ellas:
Renacimiento de Aragón, Pedro Ojeda, Nicolás Bravo, La Glorieta, Granjas Independencia, Códice Mendocino, Media Luna, Estrella Oriente, Solidaridad 90, La Palma, La Presa, Margarita Maza de Juárez, Plan de Ayala, Hank González, Atzolco y La Joya.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv