Featured Post

En Edomex, agentes del MP son detenidos por pedir 7 mil pesos, para agilizar trámite que es gratuito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, dos ministerios públicos fueron detenidos por presuntamente solicitar 7 mil pesos para “agilizar la liberación de un auto”, sin embargo este tipo de acciones son gratuitas.

Es por esto que fueron acusados de cohecho. Según las autoridades estatales, “los agentes, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, pidieron 7 mil pesos por el trámite que debe ser gratuito y la liberación de un vehículo tipo Dodge Ram modelo 2010”.

Se dio a conocer que los funcionarios detenidos son Marisol, de 40 años de edad, quien era la titular del primer turno del Ministerio Público, así como Mario, de 42 años, también adscrito al primer turno.

“Policías Investigadores detuvieron a ambas personas y las presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Tlalnepantla, quien determinará su situación legal”, expuso la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv