Featured Post

En Edomex, adulto mayor desolla a un perro en plena vía pública

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video en su red social, la organización “Mundo Patitas” evidenció la forma en que un adulto mayor desolla a un perro en plena vía pública, en Valle de los Reyes, en el Estado de México.

El video que ha causado indignación señala que “el sujeto acostumbraba desollar perros y gatos dentro de su casa, al parecer para consumo humano”.

También agregan que “el hombre es familiar de funcionarios ‘influyentes’ del ayuntamiento de los Reyes. El video que dura más de seis minutos muestra al individuo, mientras a su lado varios gatos se encuentran cerca, algunos observan al perro y otros lo huelen.

Una denuncia vecinal logró que una patrulla llegara al lugar, pero para frustración de los vecinos, la unidad se alejó del lugar sin hacerle nada al hombre, únicamente reportó “sin novedad”.

Tras la denuncia en redes sociales de Mundo Patitas, el sujeto conocido como Pascual Guerrero fue llevado al Ministerio Público donde la organización inició una denuncia formal.

En la red social agregaron “también se ha dado parte a COPRISEM para que mande una verificación, por posiblemente ser un rastro clandestino”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv