Featured Post

En Ecatepec, FGJEM asegura predio donde se encontró toma clandestina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, en Ecatepec, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un predio en la colonia Jardines de Morelos, luego de localizar una toma clandestina por la que se extraía gasolina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), se informó.

La dependencia también señaló que “fue a través de una denuncia ciudadana por la que se alertó que en un inmueble localizado en la calle Monte, manzana 490, lote 16, sección Montes, se percibía un fuerte olor a combustible”.

Agregó que “el agente del Ministerio Público solicitó a un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea librar una orden de cateo para ese domicilio. Una vez que fue otorgada, agentes realizaron la revisión al domicilio, y en el área de la cochera hallaron una manguera conectada a una toma clandestina de donde se extraía gasolina”. A unos metros del predio fueron localizados ductos de Pemex.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv