Featured Post

En Ecatepec, delincuentes asesinan a balazos a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ecatepec, Estado de México, dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron asesinados a balazos, luego de sorprender a supuestos delincuentes que asaltaban una carnicería en la Colonia Jardines de Santa Clara, se informó.

“El evento ocurrió alrededor de las 16:30 horas frente a un negocio ubicado sobre la Avenida México esquina con calle Bulgaria a unas seis cuadras de la Avenida central Carlos Hank González”, señaló Reforma.

Según los primero reportes de autoridades mexiquenses, “los agentes no estaban armados y así quisieron frustrar el aparente asalto que iban a cometer 4 delincuentes, quienes abrieron fuego contra los policías en más de 15 ocasiones”.

Los delincuente huyeron hacia la avenida central en un vehículo Chevy de color gris, por lo que se inició un rastreo para ubicarlos y detenerlos. En tanto, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a la zona para iniciar investigaciones, mientras resguardan el lugar agentes municipales, estatales, federales y soldados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv